EL PODER TRANSFORMADOR DE LAS FRECUENCIAS "SOLFEGGIO"



Las frecuencias Solfeggio son sonidos antiguamente utilizados en cantos gregorianos, al cantarlos se impartía una bendición y una gracia especial.

Estas poderosas frecuencias fueron utilizadas por la iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual. Con los cantos gregorianos, en latín, se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento hacia niveles más profundos del subconsciente, accediendo a otras percepciones.



Se ha podido comprobar como estas frecuencias pueden alterar y modificar la vibración espiritual de las personas, ayudándoles en su crecimiento interior.
Fueron eliminadas del sistema musical tonal  y han vuelto  a la  luz, tras muchos años ocultadas.

Estas frecuencias de sonido original, al parecer, se utilizaron en la antigua iglesia en cantos gregorianos, como el gran himno a San Juan Bautista, junto con otros que las autoridades eclesiásticas dicen que se perdieron hace siglos. Estas poderosas frecuencias fueron descubiertas por el Dr. Joseph Puleo, como se describe en el libro de Codes for the Biological Apocalypse by Dr. Leonard Horowitz.. Estos  dos caballeros han desempeñado un gran papel en ayudar a devolver estas frecuencias perdidas a la humanidad.



Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia: 3, 6 y 9. Los números de las seis frecuencias originales de Solfeggio, usando el método pitagórico, se reducen a  3, 6 y 9, magnificados por  Nikola Tesla: : “Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo”.

Disponte a comprobar en ti los efectos de estas frecuencias, una a una. Pon cada video a pantalla completa, si prefieres seguir las imágenes (mandalas en movimiento), o cierra los ojos para dejarte envolver por el sonido. Prueba ambas cosas, mejor.




1.- DO (UT), 396 Hz.- FRECUENCIA PARA ELIMINAR EL MIEDO Y LA CULPA

Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.




2.- RE, 417Hz - FRECUENCIA DE LA TRASMUTACIÓN.

Esta facilita el cambio y deshace aquellas situaciones que nos provocan estancamiento.
Accediendo igualmente a nuestro campo cuántico, libera cualquier falta de armonía, nos permite transformarnos y evolucionar. Provoca un estado en el que nosotros volvemos a elegir nuestro rumbo pudiendo promover los cambios en nuestro día a día.




3.- MI,  528 Hz. FRECUENCIA MILAGRO

Esta frecuencia resuena en el corazón, es la frecuencia del amor. Este sonido repara el ADN.





4.- FA, 639 Hz-FRECUENCIA PARA LA INTEGRACIÓN DE ESTRUCTURAS 

Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones





5.- SOL, 741 Hz - FRECUENCIA PARA EL DESPERTAR DE LA INTUICIÓN

Es la frecuencia de la expansión de la conciencia. Con este sonido podremos despertar la intuición dormida en nosotros, despertando así a un nuevo nivel de consciencia.





6.- LA,  852 Hz FRECUENCIA PARA RETORNAR AL ORDEN ESPIRITUAL

Esta vibración eleva nuestra conciencia hacia un despertar más espiritual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario