SERES MAGNÉTICOS



"El mundo es magnético, el sol es magnético, el universo es magnético, lo es desde las gigantescas nebulosas lejanas hasta las partículas elementales. Miríadas de campos magnéticos de diferente origen atraviesan al Hombre. 

El Hombre también es un imán: las corrientes biológicas del cuerpo engendran en derredor un fantástico dibujo pulsativo de líneas de fuerza magnéticas. 

La Tierra en la que vivimos es un gigantesco imán azul. 

El Sol -la esfera amarilla de plasma- es un imán mayor aun.

Las galaxias y las nebulosas, apenas visibles con radiotelescopios, son imanes de dimensiones inconcebibles". (V.P. Kartsev)

"No existen átomos sobre los cuales no influya el campo magnético. Por consiguiente, substancias no magnéticas tampoco existen; todos los cuerpos, en mayor o menor grado son magnéticos, puesto que magnéticos son los átomos de que están formados". (M.G. Mneyán)

"La vida ha nacido de la radiación, subsiste por la radiación Se suprime por cualquier desequilibrio oscilatorio" (J. L. Bardasano)


"Las emociones no son simplemente química en el cerebro. Son señales electromagnéticas que afectan a la química y a la electricidad de cada célula del cuerpo. El estado eléctrico del cuerpo está modulado por las emociones, cambiando el mundo desde dentro del cuerpo". (C.Pert)

No hay comentarios:

Publicar un comentario