BUSCA EN TI TU PROPIO AROMA


"Mientras creas que tu intelecto es la mejor herramienta que tienes, el paso no será dado jamás. La cuestión está en que, por mucho que pienses, entiendas y organices la Enseñanza, el puzzle irá siendo cada vez mayor y más complicado de terminar. La mente es un laberinto de posibilidades sin salida alguna, hasta que no puedas ver por tí misma que la mente no tiene la cualidad de “despertar”, no te hastiarás de ella. 

La posibilidad para el ser humano está en abandonar su don más preciado, el intelecto; esta es la regla del juego: Busca en tí tu propio aroma y persiguelo hasta el final. La percepción de tu eseidad es la clave y no existe ningún otro método. 

La percepción de “Ser” es el conocimiento de que tú eres una identidad, el origen de ella es la Consciencia YO SOY, no es tu mente ni nace en ella, de ella parte la ilusión de que tú eres una personalidad con atributos. 

¡Díme una cosa!, cuando tu estás tranquila en casa leyendo un libro, ¿necesitas demostrarte a ti misma o a los demás que eres inteligente, sensible, buena, etc…?" ( Parameshwar: Hundiéndome en Mi mismo)

Fuente: Lecturas Advaita

No hay comentarios:

Publicar un comentario