Siendo quien YO SOY



“Ser esta realidad quiere decir que yo me reconozco en esa totalidad, en esa Realidad, Plenitud, Ser, Inteligencia, allí donde esa Inteligencia y Plenitud son. No consiste en pretender traer esto aquí, a mi zona personal, sensible. Consiste en que yo me reconozca en lo que SOY allí donde lo soy. Que yo reconozca “Dios” allí donde “Dios” ES. Por lo tanto, yo traslado mi centro, de mi plano anterior donde estoy acostumbrado a vivir, a un plano más profundo donde aquello ya ES “allí “. Entonces yo vivo desde ahí, y puede ser que por el medio las cosas anden bastantes perturbadas.

Yo puedo sentirme muy mal físicamente, emocionalmente, etc., y no obstante Ser Eso. Y he de aprender a mantener eso que Soy, a seguir siendo eso que soy a pesar de cómo me encuentre, de cómo me sienta. Porque si no, si confundo mi ser con mi sentir, estoy armándome un lío gordo… Es aprender a descubrir que Yo Soy allí donde YO SOY. y que ese “allí” es aquí en profundidad. Aprender a instalarme en esa profundidad y desde allí vivir todo”.

Transcripción audio Antonio Blay

Fuente: el viaje de riddhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario