AÑO NUEVO CHINO 2014



El 2014 es el año del Caballo de Madera.

A partir del 31 de Enero de 2014, que es cuando tiene inicio el año chino, hasta el 18 de Febrero del 2015 es el periodo en que rige el Caballo. 



Termina el Año de la Serpiente, un año algo nocivo, por momentos sinuoso y ondulante pero que marcó una época de grandes cambios.
Ahora empezará el Año del Caballo de Madera, una nueva etapa con nuevos retos y expectativas.
Por esta época, expertos tratan de responder las preguntas de los más curiosos que entre otras cosas quieren saber ¿qué me traerá este nuevo ciclo? ¿qué características tiene? ¿qué  se debe hacer para  me vaya bien?
De acuerdo con la astrología china, este año estará marcado por la estabilidad, la energía y el optimismo general por la vida que transmite este animal, esto permitirá que este nuevo ciclo sea menos vicioso que el anterior.
El año que inicia será de la recolección de lo plantado en el Año de la Serpiente, habrá menos abstracción pero más proyección y la energía permitirá atravesar galopando –por momentos lento y a veces a gran velocidad –  por caminos que en otros tiempos fueron considerados nebulosos.
En las grandes decisiones de gobierno, se cree que los primeros siete meses del año serán contradictorios en políticas sociales, pero desde agosto a diciembre habrá decisión y voluntad.
Las características del caballo – emocionante y extrovertido, vivo y animado – permitirán que las personas del mundo entero estén llenas de energía hasta el 18 de Febrero del 2015, día en el que finaliza su ciclo y reino galopante.

¿Cuál es mi signo en el Calendario Chino?
*Si no conoces cual es tu signo, entra  AQUÍ
Para ver más sobre la celebración del año nuevo chino, entrar en:
El Año Nuevo Chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario