CARTA DE AMOR

Nota: ¿Te atreverías a escribirte una carta, de ti para ti? Tienes muchas cosas que decirte, y sería de eficaz terapia para ti.

Esta es la mía, espero que te sientas identificado y nazca en tí el deseo de decirte lo que tu sientas que necesitas.



Querido mi mismo:

No sé si sabes lo agradecido que estoy contigo. Eres lo único que tengo. Perdón por no haberte escrito antes; solo tú y yo sabemos ¡tantas cosas vividas...!

¿Recuerdas cuando nos quedamos solos, en esa emboscada de incomprensión? ¿O cuando la difamación causó heridas en la piel del alma? ¿Recuerdas cuando éramos jóvenes y teníamos la energía para trepar las más altas prohibiciones? ¿O cuando contemplábamos atardeceres, en alguna isla lejana, mientras el viento de la nostalgia despeinaba húmedos recuerdos?

Amo tu voluntad hecha de piedra y tu entusiasmo, admito que alguna vez terminó derrumbado, cansado de transitar senderos de incomprensión, sin embargo, al otro día, estaba de nuevo en pie.
Amo la creatividad que te hace inventar soluciones inéditas, y tu humor que endulza las adversidades. 
Amo verte crecer con todo lo que te pasa, y disfrutar con lo que a otros agobia.

Sucedió que, últimamente, te veo más sereno, más enfocado en tus mejores proyectos, menos disponible a lo innecesario. Te veo lleno de frutos y guardando en la mirada nuevos amaneceres, te veo transparente en tus sueños, libre en tus decisiones, palpitando la vida sin pudor. Entonces, sin esperar más tiempo, decidí escribirte esta carta, simplemente para decirte que amo el abismo de lo desconocido al que te lanzas, las estrellas de las que te rodeas, tu arrollador optimismo y esa plantación de semillas de sabiduría que germinas en los surcos de los corazones disponibles.

Amo sentir que la eternidad palpita en tus instantes.
Te amo como la noche ama a las estrellas.

Chamalú


No hay comentarios:

Publicar un comentario