LA LUNA DE DICIEMBRE

Astrología

Día 3. Luna en Leo

Buenos días para descubrir lo más valioso o creativo que tengamos, para divertirnos, pero también para reivindicar los méritos o valores que cada uno tenga.

Día 5. Luna en Virgo


Buen día para dedicarlo al trabajo y la salud. Facilita acatar alguna de las responsabilidades que se nos impongan en el hogar en este día. Hay que arrimar el hombro.

Día 6. Cuarto menguante en Virgo

Apropiada para efectuar limpiezas o depurar. Esta fase de la Luna nos anima a que nos tomemos las cosas con calma, a que seamos conscientes de que por tener prisa o precipitarnos las cosas no salen mejor.

Día 7. Luna en Libra

Favorece la diplomacia. Un toque de fino sentido del humor, ingenio y optimismo nos servirá para llevar a los demás a nuestro terreno.

Día 9. Luna en Escorpio

Las emociones serán profundas y también las exigencias que conlleven. El sexo, los tabús o los secretos serán importantes estos días.

Día 11. Luna en Sagitario

No es un día para quedarse sentado en el sofá. Mejor aprovechar para empaparnos de todo, acumular conocimientos y tener nuevas experiencias.

Día 13. Luna nueva en Sagitario

Toda luna nueva es oportuna para sembrar un nuevo objetivo, para idear o empezar un nuevo propósito. Es la luna semilla, la que favorece la siembra para que la cosecha sea abundante. ¿A qué esperas para empezar algo nuevo?

Día 13. Luna en Capricornio

La importancia de los intereses profesionales y sociales subirá de forma espectacular, y algunas circunstancias obligarán a actuar con rapidez.

Día 15. Luna en Acuario

Que mejor modo de pasar el día que acompañados por nuestro círculo de amigos. Son esa gran familia que pocas veces nos falla.

Día 18. Luna en Piscis

Días favorables para el baile, la poesía, el arte, pero también para terapias y actividades filantrópicas.

Día 20. Cuarto creciente en Piscis

Es momento de tomar vitaminas o hacer algo destinado a fortalecer el cuerpo y la mente. La luna va creciendo en luz y esto puede hacer crecer las ilusiones.

Día 20. Luna en Aries

Es momento de descubrir lo más auténtico y personal que llevamos dentro. Días apropiados para la autoconfianza, para tener valor y lanzarse a experimentar por uno mismo.

Día 22. Luna en Tauro

Cuidado con la comida, que esta luna es demasiado sensual y eleva el goce de los sentidos a la máxima potencia. En cambio, favorece el disfrute.

Día 25. Luna en Géminis

Ábrete a la comunicación, que estos días puede hacer milagros. No tendremos ningún problema en compartir con los demás todo lo que somos.

Día 27. Luna en Cáncer

Proteger y ser protegidos será la clave, aunque la timidez puede poner barreras. Una caricia a tiempo o un tierno beso será lo que más nos reconforte cuando el día se tuerza.

Día 28. Luna llena en Cáncer

Cuidado, porque las lunas llenas exageran las emociones y, con frecuencia, se descontrola, porque la razón cede a favor del lado más irracional o instintivo. Por eso se producen tantos conflictos personales con estas lunas. En cambio, bien enfocada, será muy propicia para la risa y la fantasía.

Día 30. Luna en Leo

Puede haber dificultades para sentirnos reconocidos o es fácil alguien se sienta herido en su amor propio. Siempre hay que aprender a desapegarse del ego, pero sobre todo en estas fechas de fin de año.

Fuente: Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario