LOS SERES VIVOS Y LA COMUNICACIÓN CUANTICA


Ahora existen instrumentos que pueden mostrar lo que ocurre en el interior de una planta, y tarde o temprano llegará a haber instrumentos que mostrarán lo que ocurre en el interior de una roca. Todo está vivo, nada está vacío; todo tiene un ser propio.


Gracias a profundas investigaciones, un científico llegó a la conclusión de que los árboles no sólo notan nuestras acciones, sino hasta nuestros pensamientos. Estaba trabajando en un experimento con una planta a la que habían conectado, mediante unos cables, a unos instrumentos sensibles a sus reacciones interiores. Y pensó: «¿Qué le pasará a la planta si la parto por la mitad?». La aguja del instrumento comenzó a oscilar frenéticamente; la planta había sentido el pensamiento. No había llegado a cortar la planta, no la había dañado; ¡tan sólo tuvo la idea! Y siempre que expresaba esa idea la aguja volvía a indicar que la planta estaba muy preocupada y enfadada. Y no solamente eso, sino que además, al cortar una planta, las plantas vecinas mostraban tristeza, preocupación, ira, ansiedad. 

Existen evidencias de un flujo bidireccional constante de información entre todos los seres vivientes, como si éstos estuvieran en una comunicación cuántica perpetua que explicaría el mecanismo mediante el cual los pensamientos tienen un efecto físico. 


Cleve Backster fue uno de los primeros en proponer que las plantas son afectadas por la intención de los humanos. Backster fijó dos electrodos sensores de un detector de mentiras a una hoja de Dracaena. Para provocar el equivalente a un sentimiento de alarma en la planta pensó que tomaría un fósforo y quemaría las hojas; en el momento que tuvo ese pensamiento se produjo un trazo largo que se elevó hacia la parte más alta del papel de registro. Parecía que la planta había leído sus pensamientos.


La Interconexión armónica y permanente de todas las formas de vida

En uno de sus experimentos utilizó camarones vivos que se sumergían en agua hirviendo, al azar, mientras se registraba el efecto producido en tres plantas conectadas con 3 polígrafos, colocadas en tres habitaciones diferentes en su laboratorio. Los polígrafos registraron cambios significativos cuando los camarones vivos se agregaban al agua hirviente. Este simple experimento demostró que si las plantas registraban la muerte de un organismo viviente situado en otra habitación, todas las formas de vida están en contacto armónico recíproco. Es decir, los seres sensibles deben estar registrando y enviando información telepática en ambos sentidos continuamente, particularmente en los momentos cuando la vida está amenazada.

Reacción de las plantas a cambios emocionales humanos

Una variedad de plantas conectadas al polígrafo mostró evidencias de una reacción a los cambios emocionales humanos, especialmente a las amenazas y otras formas de intención negativa. Resultados similares obtuvo con paramecios, cultivos de hongos y fluídos corporales, pertenecientes a él y a sus colegas, los cuales registraron reacciones que reflejaban su estado emocional. 

Estos efectos no dependían de la distancia. Cualquier sistema viviente conectado a su polígrafo reaccionaba a sus pensamientos independientemente que estuviera en su laboratorio o a muchas millas de distancia. Al igual como sucede con las mascotas, estos sistemas vivientes se encuentran en armonía con su propietario y no registran simplemente sus pensamientos, sino que también se comunican telepáticamente con todos los organismos vivientes de su ambiente. 

Los biofotones

El mecanismo de esta comunicación se hizo evidente con el descubrimiento de los biofotones por Popp. La emisión de biofotones parece ser el mecanismo mediante el cual la intención produce sus efectos. Popp demostró que todos los organismos vivientes, incluyendo los seres unicelulares, emiten una corriente constante de fotones o pequeñas partículas de luz cuyo número depende de la posición del organismo en la escala evolutiva. 



Fuente y leer más: Scielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario